NUESTRA PROMESA DE SERVICIO ES CLARA:

Asegurar la entrega de productos y servicios de alimentación de la más alta calidad en tiempo y forma, siempre enfocados en el bienestar de los clientes.

Nos distinguimos por nuestra agilidad

Para responder a los requerimientos de los clientes, superior a la de cualquier otra empresa del sector; la adaptabilidad para cumplir cualquier especificación; la confianza que transmitimos gracias al seguimiento de los más estrictos estándares de la industria, así como el compromiso de contribuir al bienestar de las personas.

CALIDAD

Contamos con los más altos estándares de la industria alimentaria en calidad, higiene e inocuidad, para asegurar la entrega de productos y servicios en perfecto estado, gracias a que contamos con procesos certificados, instalaciones modernas y personal altamente calificado.

Bienestar

Contribuir al bienestar de los clientes y de nuestro país es un compromiso para nosotros. Nos inspira saber que nuestra labor tiene eco en los consumidores y la sociedad. Por esa razón damos soluciones de alimentación nutritivas, higiénicas y balanceadas, gracias al cumplimiento de los principales estándares de la industria y la labor de nuestros expertos en nutrición, gastronomía e ingeniería de alimentos.

Servicios a la medida

Atendemos las necesidades de alimentación de diversas instituciones, tanto a nivel volumen como en especificación de alimentos. Diseñamos menús personalizados que incluyen todo tipo de alimentos: comidas calientes, colaciones, ensaladas, box lunches, emparedados y productos de panificación.

Somos capaces de atender urgencias: contamos con un sofisticado sistema de recetas y menús y un equipo de especialistas que nos permite ofrecer servicios ágiles y a la medida. Podemos llegar a cualquier punto de la República Mexicana, incluyendo sitios de difícil acceso, siempre asegurando la entrega de productos y servicios de la más alta calidad, higiene y balance nutricional.

Certificación tipo inspección federal

La Planta Serel con certificación Tipo Inspección Federal (TIF) –ubicada en la Central de Abasto de la Ciudad de México– cumple con los exigentes estándares requeridos por SAGARPA, lo que asegura que nuestros productos tienen óptima calidad higiénico-sanitaria de clase internacional.

En ella preparamos, envasamos y empacamos una gran variedad de alimentos. Gracias a la labor de más de 200 colaboradores, tecnología especializada y procesos estandarizados y optimizados, podemos responder ante cualquier necesidad urgente, incluyendo el suministro de productos ante desastres naturales. Nuestra Planta TIF tiene capacidad para producir más de 20 mil box lunches diarios.