Satisfacemos las necesidades de alimentación de diversas instituciones con soluciones que son capaces de resolver cualquier complejidad y sofisticación con personal calificado.
Actualmente, servimos 50,000 comidas diariamente. Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente para ofrecer menús personalizados y cubrir el número de comensales necesarios. Gracias a nuestra experiencia, hemos atendido a organizaciones que necesitan un alto nivel de especialización.
Podemos elaborar y abastecer hasta 24 mil box lunches diarios, cifra que demuestra nuestra amplia capacidad de producción y adaptabilidad para diseñar opciones que cumplan con las especificaciones de cada institución.
Atendemos los más importantes programas sociales del país, contamos con centros de ensamble y distribución de despensas y desayunos infantiles, capaces de abarcar grandes volúmenes.
Producimos y distribuimos más de 2.7 millones de desayunos infantiles cada mes (92 mil al día en promedio, equivalentes a otorgar un desayuno diario a los asistentes de un partido en el Estadio Azteca) y más de 12 mil comidas escolares, como parte de los esfuerzos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de diversas entidades de la República Mexicana.
Ensamblamos y abastecemos más de 1 millón despensas mensuales (33 mil al día en promedio, equivalentes a otorgar una despensa diaria al público del Auditorio Nacional en un lleno total), para contribuir a la labor social del DIF en diversos puntos del país.